Página de Inicio Enviar imágenes y comentarios: graficas@contranatura.org

Ilustraciones / Latuff
ILUSTRACIONES
Ilustraciones / Cortez


Juan Kalvellido
Antología 2005 - 2009

Juan Kalvellido nació en Cádiz en 1968. Se autodenomina "un dibujante salido de la klase obrera ke no ha dejado nunka de kreer en la revolución". En 1993 empezó a dibujar en fanzines que también sabía editar: "Por amor al arte", " Especial Gr-Aznar", "Kolabora kon la policía… Golpéate tú mismo!", entre otros. Ha ilustrado también numerosos libros de poemas, novelas, maquetas musicales y cd's, en colaboración con distinta gente afín a sus deseos. En 2006, la editorial Tiempo de Cerezas publicó un libro antológico llamado "Salud y ni un paso atrás!" con 300 dibujos suyos; y en abril de 2009, El Viejo Topo publicó un álbum ilustrado titulado "Pazlestina". Después, en mayo, participó en una exposición compartida con Carlos Azagra en la ciudad de Leganés, teniendo como tema la violencia de las ocupaciones militares de Iraq y Palestina. Esta es una muestra de su trabajo de los años recientes. Más información y dibujos de Kalvellido en su blog.
- Publicado: 21 de mayo de 2009 -



Estas ilustraciones se distribuyen con una licencia Creative Commons: se permite la reproducción y distribución citando al autor, sin modificaciones y sin fin comercial.



Cravan Editores
El SITIO CONTRANATURA es diseñado y producido por Cravan Editores en la ciudad de Lima, territorio sojuzgado por el Estado del Perú. El SITIO CONTRANATURA no tiene relación alguna con partidos políticos o empresas comerciales. Su objetivo es favorecer las resistencias contra la tiranía de la cultura autoritaria, y la recreación de culturas autogestionarias y comunitarias. Se alienta la reproducción de sus contenidos, citando la fuente y sin fines comerciales, salvo donde se indique lo contrario. Son bienvenidas ideas y quejas sobre este sitio web en: mail@contranatura.org